Finalizan trabajos esenciales para optimizar el suministro de agua en San Antonio Oeste

Se optimizaría el sistema mediante la instalación de nuevas cañerías y la incorporación de válvulas, que son fundamentales para garantizar un mejor funcionamiento y una distribución más eficiente del agua.

Aguas Rionegrinas está llevando adelante obras de refuerzo y ampliación en la red de agua potable de San Antonio Oeste, con el objetivo de mejorar la distribución y optimizar la presión del servicio en la ciudad.

Con la finalización de estas tareas se prevé mejorar la presión y la distribución del servicio en los barrios El Acceso, Doctor Michelli, Esperanza, Mi Bandera y El Progreso, desde calle O’Higgins hasta Jacobacci, así como en las zonas comprendidas entre O’Higgins y Doctor Funes, y desde Antártida Argentina hasta España.

Los trabajos se ejecutan con mano de obra y materiales propios de Aguas Rionegrinas, con dos equipos que están trabajando en forma coordinada, uno de ellos dedicado al acueducto principal y el segundo a la red local.

Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y ampliación de infraestructura que la empresa desarrolla de manera permanente para garantizar un servicio más eficiente, seguro y sostenible para toda la comunidad. Además, se enmarcan dentro del plan de trabajos de mantenimiento pretemporada que se viene ejecutando con anticipación, realizando tareas preventivas en equipos de bombeo, instalaciones y predios.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias

Vandalismo en Neuquén: Encontraron destruida una garita del Metrobús en plena avenida

Martín Menem habló de la candidatura de Javier Milei en 2027: “Empieza una etapa nueva”

Mundial Sub 17: Los penales fatales que dejaron a Argentina afuera de la copa tras caer ante México

Fuga: Los cargos contra el automovilista borracho que atropelló a un inspector y terminó estrellándose

Empresas de Estados Unidos ven el nuevo acuerdo comercial como un factor clave para el desarrollo económico de Argentina

Tensión en Bandana a 10 días de su regreso: una fuerte interna complica la vuelta