Finalizan trabajos esenciales para optimizar el suministro de agua en San Antonio Oeste

Se optimizaría el sistema mediante la instalación de nuevas cañerías y la incorporación de válvulas, que son fundamentales para garantizar un mejor funcionamiento y una distribución más eficiente del agua.

Aguas Rionegrinas está llevando adelante obras de refuerzo y ampliación en la red de agua potable de San Antonio Oeste, con el objetivo de mejorar la distribución y optimizar la presión del servicio en la ciudad.

Con la finalización de estas tareas se prevé mejorar la presión y la distribución del servicio en los barrios El Acceso, Doctor Michelli, Esperanza, Mi Bandera y El Progreso, desde calle O’Higgins hasta Jacobacci, así como en las zonas comprendidas entre O’Higgins y Doctor Funes, y desde Antártida Argentina hasta España.

Los trabajos se ejecutan con mano de obra y materiales propios de Aguas Rionegrinas, con dos equipos que están trabajando en forma coordinada, uno de ellos dedicado al acueducto principal y el segundo a la red local.

Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y ampliación de infraestructura que la empresa desarrolla de manera permanente para garantizar un servicio más eficiente, seguro y sostenible para toda la comunidad. Además, se enmarcan dentro del plan de trabajos de mantenimiento pretemporada que se viene ejecutando con anticipación, realizando tareas preventivas en equipos de bombeo, instalaciones y predios.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias

Neuquén ya registra más de 140 mil castraciones gratuitas en cinco años con el foco puesto en el control animal

El chofer de Koko que protagonizó el choque sigue internado tras sufrir un infarto al conducir

Argentina registra superávit primario de $823.825 millones en octubre

Confirmado: vuelven los vuelos directos entre Neuquén y Santiago con cuatro frecuencias semanales

Tenencia de estupefacientes: condenan a un hombre y deberá donar $600 mil al hospital de Roca

Incendio en el Polígono Industrial Spegazzini: este lunes comienzan las pericias