El triple femicidio de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) conmociona al Conurbano. Las jóvenes fueron torturadas, asesinadas y enterradas en una casa de Florencio Varela, en un crimen narco que ya tiene nueve detenidos.
La principal hipótesis apunta a que las víctimas habían robado dinero y droga a la organización liderada por Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, un narco peruano que habría ordenado la ejecución para “disciplinar” a su banda. Fue detenido en Perú tras una alerta roja de Interpol.
Los otros acusados por el crimen de Brenda, Morena y Lara

En paralelo, la Policía también capturó a Matías Agustín Ozorio, señalado como su mano derecha, y a Víctor Sotacuro Lázaro, arrestado en Bolivia y vinculado al auto que habría servido de apoyo en el traslado de las víctimas.

Otros acusados cumplen distintos roles: Ariel Giménez (29) fue señalado como quien cavó el pozo para enterrar los cuerpos; Miguel Ángel Villanueva Silva y Iara Daniela Ibarra, pareja del anterior, serían los dueños de la vivienda del crimen. A ellos se suman Andrés Maximiliano Parra (18) y Magalí Celeste González Guerrero (28), sorprendidos mientras limpiaban la escena, ambos imputados por encubrimiento.
Finalmente, Florencia Ibáñez, sobrina de Sotacuro, se entregó de forma voluntaria y admitió haber estado en el Volkswagen Fox que funcionó como apoyo. Todos los acusados quedaron a disposición de la Justicia, que investiga el rol puntual de cada uno en este hecho que sacudió a Florencio Varela y a todo el país.
Fuente: Medios