En la agencia oficial El Mago de la Suerte 366, en Plottier, todavía esperan que el ganador de un premio millonario del Loto Plus se presente a reclamarlo. El sorteo se realizó el 20 de septiembre y la apuesta se realizó el 17 de septiembre, pero hasta ahora nadie se acercó a cobrar.
“Es una pena que no venga a cobrarlo, es la primera vez que un premio tan grande se pierde”, lamentó Noelia Soto, titular de la agencia ubicada a metros de la Ruta 22.
El cupón ganador tiene tiempo hasta el lunes 20 de octubre para ser presentado, ya que el vencimiento es el 21 de octubre. Los números favorecidos fueron 17-19-27-37-41-42, bajo la modalidad “Desquite”. El premio pertenece a la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y se compartió con otros apostadores, por lo que a cada uno le correspondería recibir cerca de 3 millones de pesos.
Soto señaló que es común que los jugadores pierdan los cupones o no se den cuenta de que ganaron, por lo que los premios menores muchas veces no se reclaman. Sin embargo, sería la primera vez que se perdería un premio de este tamaño en la agencia.
El Loto Plus es un juego poceado, es decir, que se sortea dos veces por semana y acumula el dinero no ganado. Actualmente, el pozo alcanza unos 3.500 millones de pesos, divididos en cuatro modalidades: tradicional, revancha, “sale o sale” y Jack.
Por ahora, la agencia y los apostadores están a la espera de que el ganador se entere del sorteo, encuentre su cupón y se presente a cobrar. En esta modalidad, la agencia no gana ni pierde dinero, solo la satisfacción de entregar un premio a un vecino de la ciudad.
Fuente: Medios