Grave accidente en la Ruta 22: un ciclista fue embestido por un automóvil

El siniestro ocurrió en la mañana del jueves en el cruce con Bahía Blanca. El ciclista resultó gravemente herido tras ser impactado por un Volkswagen Suran que cruzó con el semáforo en amarillo. La policía cortó el tránsito para realizar las pericias.

En la mañana de este jueves, Neuquén registró dos accidentes de tránsito importantes. El primero fue un choque en cadena en Ruta 7, mientras que hacia las 9 de la mañana se produjo otro siniestro en la ex Ruta 22 y Bahía Blanca, en el que un ciclista resultó gravemente herido tras ser impactado por un automóvil.

Según trascendió, los involucrados fueron una mujer de 65 años, que conducía un Volkswagen Suran blanco, y un hombre adulto que circulaba en bicicleta. La policía de tránsito intervino en el lugar y cortó la circulación en ambas manos para permitir el desarrollo de las pericias correspondientes.

El impacto fue de tal fuerza que la víctima perdió una de sus zapatillas, que quedó tirada en el asfalto. Inicialmente, el ciclista quedó inconsciente sobre la multitrocha, pero recuperó la consciencia al arribar el personal del SIEN, que lo asistió en el lugar.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias