Imputan al padre de Bastián Jerez por lesiones culposas tras el accidente en Pinamar

El niño de 8 años sigue internado en grave estado tras el choque de la UTV con una camioneta; también fueron imputados los conductores de ambos vehículos.

Maximiliano Jerez, padre de Bastián Jerez, fue imputado en la causa que investiga el accidente de la UTV en la que viajaba su hijo, que permanece internado en grave estado tras chocar de frente con una camioneta en los médanos de Pinamar.

En el mismo caso, tanto la conductora de la UTV como el chofer de la camioneta, Manuel Molinari, ya fueron imputados por el mismo delito.

El mensaje del empresario imputado

Por su parte, los abogados de Molinari aseguraron que su cliente se encuentra “angustiado” y “a disposición” de la familia. Rechazaron además los rumores sobre participación en picadas: “No fue a la Olla ni a ninguna carrera ilegal; solo se dirigía a una playa y se retiraba en camioneta. En una de las dunas pierde de vista al UTV y se produjo el choque frontal. Iba a paso de hombre y no recuerda que el impacto fuera fuerte”.

Los letrados señalaron que, debido a la ausencia de peritos oficiales en el primer peritaje, solicitaron una nueva fecha para garantizar la transparencia del proceso.

Bastián sigue en grave estado

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias