Javier Milei retoma su agenda en el país y viaja a Córdoba para exponer junto a Manuel Adorni

El Presidente participará este lunes de una actividad en la Bolsa de Comercio de Córdoba tras regresar de España. La aparición pública con el jefe de Gabinete se da en medio de la polémica por un viaje oficial que incluyó a la esposa del funcionario.

El presidente de Argentina, Javier Milei, retomará este lunes su agenda oficial en el país con una visita a la ciudad de Córdoba, donde participará de una actividad en la Bolsa de Comercio de Córdoba junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Según la agenda prevista, Milei expondrá en la Bolsa de Comercio cordobesa en un evento que también contará con las intervenciones de Manuel Tagle, titular de la entidad anfitriona, y del economista Guido Sandleris, actual presidente de la Fundación Ecosur.

Javier Milei participará este lunes de un evento en la Bolsa de Comercio de Córdoba tras regresar de su viaje a España.

La última visita de Milei a Córdoba se produjo durante el denominado “Tour de la Gratitud”, una recorrida realizada junto a Karina Milei con la que La Libertad Avanza buscó agradecer el apoyo electoral obtenido en las elecciones legislativas de 2025 y fortalecer su presencia política en el interior del país.

Declaraciones de Adorni

En medio de la polémica, Adorni afirmó este domingo que la presencia de su esposa en la comitiva presidencial “no fue un delito”, aunque reconoció que se trató de “un error”.

Además, el funcionario deslizó que el video que se difundió sobre el viaje a Punta del Este podría haberse filtrado desde dentro del propio Gobierno.

“El video salió de las puertas para adentro, estaban de ese lado del vidrio del aeropuerto”, sostuvo el jefe de Gabinete en declaraciones televisivas.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias