Juan Cruz Yacopini volvió a aparecer en redes sociales en medio de su recuperación tras el grave accidente que sufrió el 19 de diciembre en la zona de El Carrizal, y llevó tranquilidad a sus seguidores con un emotivo posteo.
El piloto mendocino compartió varias imágenes desde su internación, acompañado por su madre, su padre, su hermana y amigos, en las que se puede ver cómo avanza su estado físico tras el fuerte episodio.

Junto a las fotos, escribió: “Lo mismo de siempre. Una sonrisa en la cara. Mucha fe. Rodeado de buena gente. Dos huevos gigantes. Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes, es energía y hoy la necesito y me la hacen llegar”.
La publicación recibió cientos de mensajes de apoyo, entre ellos los del campeón del Dakar, Kevin Benavides, y su hermano Luciano Benavides, quienes le enviaron fuerzas en esta etapa clave de su recuperación.
Se trata de la segunda vez que se expresa públicamente luego del accidente. Días atrás, a través de una historia, había agradecido las muestras de cariño y había señalado: “Estoy corriendo la carrera más difícil de mi vida”.

El 19 de diciembre de 2025, Yacopini se arrojó al agua desde una lancha en una zona de poca profundidad, lo que provocó un fuerte impacto contra el fondo. Sufrió un traumatismo grave en la cabeza, fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato y luego derivado a la Clínica de Cuyo. Actualmente continúa su tratamiento en Buenos Aires.
Fuente: Medios




