La Voz Argentina 2025: Nicolás Behringer del team Luck Ra fue el ganador del certamen

En una gala cargada de emoción, el joven cantante celebró su triunfo entre lágrimas y abrazos. El podio se completó con Alan Lez en segundo lugar, seguido por Milagros y Eugenia.

En una noche llena de emoción y música, Nicolás Behringer se convirtió en el nuevo campeón de La Voz Argentina 2025. El joven artista, integrante del equipo de Luck Ra, se impuso en la final ante Alan Lez, Milagros Gerez Amud y Eugenia Rodríguez.

Nicolás, se consagró el ganador de la Voz Argentina 2025.

La emisión comenzó con un resumen del recorrido de los cuatro finalistas, quienes compartieron frases que reflejaron su experiencia en el certamen. Luego, cada uno volvió al escenario acompañado por su coach para interpretar una canción icónica.

Tras las últimas performances, se cerraron las votaciones y se anunció el resultado final.

Behringer recibió 70 millones de pesos, un contrato discográfico con Universal Music y un auto Volkswagen Tera 0 km. El segundo lugar fue para Alan Lez (30 millones de pesos), el tercero para Milagros Gerez Amud (15 millones) y el cuarto para Eugenia Rodríguez (5 millones).

El orden final fue difundido minutos después de la transmisión a través de las redes sociales oficiales del programa.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Multas de hasta $750 mil y compactación: así será el control de motos en Neuquén

Explosión e incendio en el parque industrial de Ezeiza deja  al menos 20 heridos

Jornada inestable: qué dice el pronóstico para este sábado en Río Negro 

Jornada calurosa y sin lluvias: el pronóstico para este sábado en Buenos Aires

Jornada nublada: cómo estará el tiempo este sábado en Neuquén