Las mujeres de la Scaloneta entran en modo Mundial: valijas, looks y mucha ilusión

Valentina Cervantes y Camila Galante compartieron en redes sociales los preparativos para acompañar a la Selección Argentina, con detalles de sus valijas, outfits y accesorios inspirados en los colores albicelestes.

Mientras la Selección Argentina se prepara para afrontar sus próximos compromisos internacionales, familiares y allegados de los futbolistas también organizan su viaje para acompañar al equipo. Entre ellas, Valentina Cervantes y Camila Galante mostraron en redes sociales algunos de los preparativos previos a su partida.

Las mujeres de la Scaloneta ya entraron en modo Mundial. Valentina Cervantes y Camila Galante compartieron en redes los preparativos para acompañar a la Selección Argentina, entre valijas, looks celeste y blanco y toda la ilusión de alentar desde las tribunas.

Por su parte, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, exhibió el diseño elegido para sus uñas, inspirado en los colores de la bandera argentina. El estilo, conocido como baby boomer, incorpora detalles celestes y blancos para acompañar sus looks durante los partidos.

La publicación de Camilas Galante.

Las denominadas “Mujeres de la Scaloneta” suelen tener una presencia activa en cada presentación del seleccionado argentino y comparten con sus seguidores distintos aspectos de la organización de sus viajes y de la vida familiar vinculada a la actividad deportiva.

A través de las redes sociales, tanto Cervantes como Galante mostraron cómo viven la previa de una nueva etapa junto al equipo dirigido por Lionel Scaloni, manteniendo el apoyo que caracteriza a los familiares de los futbolistas argentinos.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias