Leonardo Ponzio rompió el silencio sobre la posibilidad de que Ramón Díaz vuelva a dirigir a River en 2027. Después del empate 1-1 ante Sarmiento de Junín, el entrenador interino fue consultado por el reclamo de los hinchas que piden el regreso del Pelado y eligió una respuesta cautelosa, sin alimentar las especulaciones, pero tampoco dar por cerrado el tema: “Respeto tu pregunta porque podía llegar. Vivo el hoy. River es hoy. Para proyectar lo que viene el año que viene hay que ganar lo que queda. Más no puedo decir”.
El resultado en Junín volvió a dejar a River fuera de los puestos de clasificación a los playoffs de la Zona B del Torneo Clausura. Aunque Gonzalo Montiel rescató un punto en el segundo tiempo, el equipo no logró convertir las situaciones que generó y se fue con la sensación de haber dejado escapar una oportunidad importante. En ese contexto, la posible llegada de Ramón Díaz para la próxima temporada volvió a instalarse entre los temas centrales del mundo riverplatense.
El mensaje de Ponzio a los hinchas de River
“RIVER ES HOY, PARA PROYECTAR HAY QUE GANAR ACÁ”
Leo Ponzio habló sobre los rumores que vinculan a Ramón Díaz para dirigir a River luego de que termine el campeonato.
@relatasager en #ElJuego https://t.co/z3qY3yo3FI
— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) October 15, 2026
Por último, Ponzio dejó una reflexión dirigida a los simpatizantes, que vienen reclamando respuestas ante el presente futbolístico del equipo. “Siempre me manifesté igual con la gente. River son ellos. Hay que pensar en hoy. Si no pensamos en el hoy se nos van a seguir pasando los años y vamos a mirar siempre hacia atrás. Es hoy, no queda otra, y hoy me toca a mí”, expresó.
Con esas palabras, el técnico interino buscó poner el foco en el cierre del Clausura y evitar que la discusión sobre el próximo entrenador desplace la urgencia deportiva. La posibilidad de un regreso de Ramón Díaz sigue generando expectativa entre los hinchas, pero Ponzio dejó en claro que, por ahora, su prioridad pasa por conseguir resultados y mantener a River con chances de alcanzar sus objetivos.
El Millonario tendrá compromisos exigentes en las próximas fechas del Clausura. El domingo 18 de octubre visitará a Belgrano, el 25 recibirá a Racing y el domingo 1 de noviembre jugará el Superclásico ante Boca en La Bombonera. Luego deberá enfrentar a Aldosivi, en una fecha que todavía está por confirmarse.
Fuente: Medios








