La Selección argentina sufrió cuatro bajas de último momento para el amistoso que jugará este viernes ante Angola en Luanda. El entrenador Lionel Scaloni desafectó a Enzo Fernández, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Giuliano Simeone, según informó la AFA.
El mediocampista del Chelsea padece un edema óseo en su rodilla derecha, por lo que será resguardado para continuar con su recuperación. Enzo no formará parte del viaje y se quedará trabajando en su club.
En tanto, los tres futbolistas del Atlético de Madrid -Molina, Álvarez y Simeone- no pudieron cumplir en tiempo y forma con los trámites sanitarios vinculados a la vacuna contra la fiebre amarilla, requisito indispensable para ingresar a Angola.

Los únicos jugadores del conjunto español que lograron completar el proceso a tiempo fueron Thiago Almada y Nicolás González, quienes ya están bajo las órdenes del cuerpo técnico en Alicante, España.
Con estas bajas, Scaloni contará con 22 futbolistas para el encuentro, ya que se sumaron Lisandro Martínez, del Manchester United, tras recuperarse de su lesión ligamentaria, y Kevin Mac Allister, hermano de Alexis, actualmente en el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.
El amistoso frente a Angola se disputará este viernes a las 13 (hora argentina) en el estadio 11 de Noviembre de Luanda.
Fuente: Medios







