Lionel Messi volvió a España con la Selección Argentina y no ocultó su emoción. A través de un posteo en redes sociales, el capitán agradeció el cariño recibido durante estos días: “Siempre es un gusto volver a verlos”, escribió junto a varias imágenes del entrenamiento en Elche.
El astro rosarino se prepara para disputar el amistoso entre Argentina y Angola, que se jugará este viernes, y aprovechó su estadía en el país donde brilló durante más de dos décadas para compartir un momento especial con los hinchas.
El entrenamiento se desarrolló en el estadio Manuel Martínez Valero, del Elche CF, donde miles de fanáticos se acercaron para alentar al equipo de Lionel Scaloni antes del viaje a África.
“Hacía tiempo que no venía por acá y, la verdad, el cariño que me mostraron siempre en cada lugar al que fui todavía me emociona”, expresó Messi en su mensaje. Luego añadió: “Muchas gracias a todos los que vinieron hoy, había muchísimos argentinos también. Siempre es un gusto volver a verlos”.
En los últimos días, el capitán de la Albiceleste también compartió imágenes de su visita al Barcelona, donde se reencontró con viejos amigos y dejó abierta la puerta a un posible regreso al club donde escribió las páginas más gloriosas de su carrera.
Fuente: Medios







