Mirtha Legrand cumple 97 años

La diva de los almuerzos realizará un festejo en su casa con familiares y amigos que podrán disfrutar de un show de Jairo.

Se celebra hoy el cumpleaños de Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, la dueña de los almuerzos televisivos.

La diva, oriunda de Villa Cañás, festeja sus 97 años y aseguró que no quiere regalos porque “está todo muy caro” y declaró que llega “muy bien de salud, que es lo importante”.

Mirtha, celebrará junto a sus familiares y amigos luego de la grabación de su programa que se emitirá durante el fin de semana. El festejo será en su casa y contará con 45 invitados entre los que estará su hija, Marcela Tinayre y sus nietos Nacho y Juana Viale.

Quien no estará acompañándola será Susana Giménez quien ya avisó que no se encuentra en el país, pero le envió un emotivo mensaje. Los invitados de la fiesta disfrutarán de un show de Jairo y los trabajadores de prensa que se acerquen a cubrir el cumpleaños contarán con un catering para comer mientras esperan a que la diva salga a dar declaraciones.

A las 00hs, la diva de los almuerzos comenzó su cumpleaños con una entrevista al canal de noticias TN en donde hizo referencia a la actualidad del país y aseguró que tiene miedo de que haya un enfrentamiento porque está todo muy complicado. “Es mucho esperar dos o tres años para que todo se recomponga; me angustia”, declaró Mirtha.

Los costos de vida son terribles, a la gente no le alcanza para vivir. Yo no hago compras, pero tengo una persona de confianza que hace las compras de la casa y siempre que vuelve me dice ‘señora, qué horror los precios’. Está muy difícil la cosa, muy difícil, opinó.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicidad

Últimas noticias

Despido confirmado: la Justicia avaló el despido de un petrolero por reiteradas ausencias y faltas

Argentina afronta en Nueva York la audiencia de apelación por el caso YPF

YPF se quedó con el 100% de Refinor tras una compra millonaria

Imputaron a Claudia Silva por el vuelco en Ruta 7 que dejó herido a su hijo

Río de Janeiro: gobierno de Brasil se reúne con autoridades estatales tras masacre policial

Pablo Quirno, el hombre de Caputo que ahora manejará la Cancillería de Milei