En el marco de las Fiestas de Fin de Año, Papá Noel visitará distintas localidades de Neuquén y Río Negro, ofreciendo a los niños la oportunidad de entregar sus cartas de regalos y compartir momentos inolvidables con sus familias. Las ciudades ya anunciaron las fechas y lugares para disfrutar de estas actividades navideñas.
Desde encuentros en predios municipales y recorridos por las calles junto a bomberos y vecinos, estas son las fechas y lugares donde Papa Noel visitará antes de Navidad.
Papa Noel buscará las cartas en Neuquén y Río Negro: lugares y fechas
Neuquén Capital
El recorrido comenzó esta semana y los niños podrán acercarse a Papá Noel para tomarse fotos y dejar sus cartas en los siguientes puntos:
- Miércoles 17, 17:30: Comisaría 19
- Jueves 18, 17:30: Comisaría 41, barrio Bosco
- Jueves 18, 18:30: Comisaría 44, barrio Valentina
- Viernes 19, 17:30: Zona Oeste, Rodeo 1° de Mayo
La actividad es organizada por la Jefatura de Policía y la Dirección de Administración, e incluirá música en vivo y sorpresas para los participantes.

Cipolletti
El viernes 19 de diciembre, desde las 18:00, Papá Noel recorrerá la ciudad a bordo del camión de Bomberos Voluntarios. El punto de partida será el Complejo Cultural Cipolletti, pasando por calles como Fernández Oro, Brentana, Roca, 25 de Mayo, Alem y Kennedy.
A partir de las 19:00, la visita continuará en el Parque del Complejo Cultural, con música, espectáculos en vivo y la oportunidad de entregar cartas y sacarse fotos con Papá Noel.
Allen
El sábado 20 de diciembre, desde las 14:30, Papá Noel recorrerá los barrios junto a los Bomberos Voluntarios de Allen, comenzando en las 60 Viviendas y pasando por Hospital, Maruchito, Guerrico, La Herradura, Costa El Blanco, Destacamento Viejo, La Pasarela, El Sauce y 100 Viviendas. El cierre será en el Parque Integración.
Viedma
Papá Noel estará en Viedma los días martes 23 de diciembre (10:00 a 21:00) y miércoles 24 (9:00 a 14:00), en la Calle Buenos Aires, entre 25 de Mayo y Mitre, en el Patio San Francisco de Sales. Además de entregar cartas, las familias podrán disfrutar de feria de emprendedores y música.
Bariloche
El recorrido familiar será el martes 23 de diciembre, iniciando a las 11:00 en Paseo del Este, continuando por Barrio La Habana, Plaza del Barrio 270 Viviendas, Gimnasio Municipal N.º 2, Playón del Barrio 645 Viviendas y finalizando a las 14:30 en la Rotonda del Kilómetro 8, Avenida Pioneros.
Las Grutas
Papá Noel visitará la ciudad costera el lunes 22 de diciembre a las 19:00, en el Paseo de las Torres (3° bajada). La actividad, organizada por vecinos autoconvocados, permitirá a los niños entregar sus cartas y sacarse fotos para el recuerdo.
Estas actividades buscan acercar la magia de la Navidad a los niños, generar momentos de encuentro familiar y disfrutar de la alegría de las Fiestas de Fin de Año en cada localidad.
Fuente: Medios.
