Triple choque deja a una mujer hospitalizada y un conductor con alcoholemia positiva
El accidente dejó importantes daños materiales y afectó el tránsito. Se secuestró el vehículo y la licencia del hombre alcoholizado.
Un triple choque causó importantes demoras en el tránsito de Neuquén este viernes por la tarde noche. El accidente ocurrió pasadas las 20 horas en la intersección de la Avenida Mosconi con calle Saavedra, frente al supermercado mayorista Tina, afectando gravemente la circulación en la zona.
En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos: un Toyota Etios sedán, una Chevrolet Trax y una camioneta BMW. Aunque no se registraron heridos graves, una mujer fue trasladada a la clínica San Agustín y uno de los conductores arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia. Los vehículos sufrieron importantes daños materiales y el tránsito se vio gravemente afectado, especialmente en los carriles con dirección hacia el oeste.
Al lugar arribó personal de Tránsito de la Policía de Neuquén para regularizar la circulación y despejar la calzada. Además, se hizo presente el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) para asistir en el operativo.
Según se supo, el vehículo BMW circulaba de oeste a este por la Avenida Mosconi. Al llegar a la intersección con calle Cornelio Saavedra, por causas que aún se investigan, colisionó lateralmente con un Toyota que circulaba hacia el norte. El impacto provocó que el Toyota se descontrolara y chocara contra una Chevrolet que se encontraba en el carril norte de la Avenida Mosconi, con dirección hacia el oeste.
El personal del SIEN llegó rápidamente al lugar y trasladó a la mujer que conducía el Toyota Etios a la clínica San Agustín. Mientras tanto, el vehículo fue remolcado al Parque Industrial.
A su llegada, la policía realizó los controles de alcoholemia a los conductores, y el test del conductor del BMW dio positivo, con un nivel de 0,08 g/l de alcohol en sangre. Como resultado, se le secuestraron tanto el vehículo como la licencia de conducir.
En cuanto al tercer involucrado, el conductor del vehículo Chevrolet, los resultados de alcoholemia fueron negativos y contaba con toda la documentación vigente.
Fuente: Medios