Un grave choque en la Ruta 22 dejó a un motociclista y a un niño hospitalizados
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital con código rojo. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades.
Un nuevo siniestro vial se registró este lunes por la tarde en la región. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 sobre la Ruta Provincial 65, a la altura del antiguo predio del INTA. Como consecuencia del choque, un joven de 27 años y un menor de 7 años fueron trasladados de urgencia en ambulancias con código rojo.
Según informaron fuentes policiales, el accidente involucró a una motocicleta y un automóvil Ford Fiesta Kinetic. Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.
El joven circulaba en una motocicleta Gilera 150 por la mano contraria. Según informaron, el automóvil transitaba en dirección de Allen a General Roca, mientras que el motociclista lo hacía en sentido este-oeste.
Tras el impacto, el auto cruzó de carril y terminó en el fondo del canal de desagüe que corre paralelo a la conocida Ruta Chica.
El conductor de la moto fue uno de los heridos trasladados al hospital, mientras que el menor, quien viajaba en el auto junto a su madre de 49 años, también fue derivado por la gravedad de las lesiones.
De acuerdo a las primeras informaciones, el menor habría salido despedido del vehículo tras el impacto, mientras que la conductora permaneció atrapada en el interior durante varios minutos y tuvo que ser rescatada. El automóvil terminó dentro de un canal.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, ambulancias del SIARME, Bomberos Voluntarios de Roca y personal del Cuerpo de Seguridad Vial.
Fuente: Medios