Murió en plena faena un criancero del norte neuquino
El hombre de 57 años de edad, falleció mientras cabalgaba. Aparentemente, sufrió una deficiencia cardíaca.
Un criancero de 57 años fue hallado muerto en la ruta mientras hacía el traslado de sus animales, en el Norte Neuquino. El desenlace de Alejandro San Martín causó dolor y pesar en la comunidad de la que formaba parte.
El deceso fue confirmado por las autoridades cuando personal de la comisaría de Buta Ranquil y del Cuerpo Médico Forense de Chos Malal acudieron al lugar y lo encontraron tirado en la ruta. El comisario Inspector Cristian Vásquez, Jefe del Departamento Comando Radioeléctrico Chos Malal, informó que sucedió con el criancero.
El deceso se produjo en la zona de Auquinco. San Martín iba con su arreo hacia la veranada, en la zona de Los Ranquiles. Según información oficial, el fallecido tenía una enfermedad y la muerte se produjo por una insuficiencia cardíaca.
El comisario Vásquez manifestó que "Se determinó que no había existido ningún acto criminal que produjera la muerte". En el Forense descartaron que el deceso se hubiera producido por una caída del caballo en el que se movilizaba San Martín.
El comisario fue contundente al informar sobre la causa de muerte: "Estaba enfermo, tenía problemas del corazón y presión arterial alta".
Fuente: Medios