Tras un incendio, falleció una mujer en el barrio El Progreso
La autopsia preliminar determinó que murió calcinada. La policía detuvo a la pareja mientras están los resultados de la autopsia
Una mujer de 44 años fue encontrada sin vida, luego de que se incendiara su vivienda, el sábado por la noche en el barrio Progreso, en calle Nogoyá al 2600.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo determinó que la mujer falleció carbonizada y por inhalación de monóxido de carbono.
Un hombre, pareja de la mujer, quedó detenido mientras se investiga como "presunto femicidio" el hecho, tal como marca el protocolo para los casos de muertes violentas de mujeres.
La Policía investiga cómo se produjo el incendio en el que perdió la vida la mujer de 44 años.
Según los testimonios recolectados en la zona el hombre llegó al lugar del incendio luego de que los vecinos le avisaran que su casa se estaba prendiendo fuego, igualmente quedó a disposición de la fiscalía.
Efectivos de la Comisaría tercera y Bomberos fueron los primeros en llegar a la vivienda, y una vez extinguidas las llamas, pudieron constatar que en el interior estaba el cuerpo sin vida de la mujer.
El caso es investigado como marca el protocolo para los casos de muertes violentas de mujeres.
En la autopsia realizada al cuerpo se determinó que falleció carbonizada, por inhalación de monóxido de carbono y no tendría ninguna lesión compatible con arma blanca o de fuego.
Además, los peritos no encontraron elementos, que indiquen que el incendio haya sido provocado.
El fiscal Andrés Azar se encuentra al mando de la investigación. Efectivos del área de Criminalística de la Policía de Neuquén, bomberos y personal de la Fiscalía trabajaron en el lugar.
Fuente: Mejor Informado / LMN