Conductor atropella y mata a joven madre tras una pelea fuera de un boliche
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Buenos Aires, cuando Martina, que había salido del boliche acompañada por su novio y su cuñada. Hay dos detenidos sospechosos del asesinato.
Una joven de 21 años, identificada como Martina Soledad Schiapelli, fue atropellada, arrastrada y asesinada tras una violenta pelea en las afueras del boliche "Tropitango", ubicado en la colectora Este de la Autopista Panamericana, en Buenos Aires.
Según testigos, el conductor del vehículo se dio a la fuga después del incidente.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Martina, que había salido del boliche acompañada por su novio y su cuñada, fue increpada sin motivo aparente a unas cinco cuadras del lugar.
Su novio intentó intervenir, pero fue brutalmente golpeado por uno de los ocupantes de un auto. En el vehículo también viajaban otras dos mujeres.
Martina falleció en el acto debido a las múltiples lesiones sufridas. Personal del Centro de Operaciones de Tigre (COT) y el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) llegaron al lugar para preservar la escena y revisar las cámaras de seguridad en busca de los responsables, quienes se dieron a la fuga en dirección a la calle Malvinas Argentinas.
La cuñada de la víctima, Macarena, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda económica con los gastos del velatorio y expresó su dolor, recordando que la joven deja a una bebé de un año sin su madre.
Dos detenidos por el hecho y el auto incendiado
Dos sospechosos de atropellar y matar a la joven fueron arrestados por la Policía Bonaerense este domingo a la madrugada en San Miguel Oeste. El conductor del Fiat Palio había denunciado el robo de su vehículo en una comisaría de José C. Paz, pero las imágenes de las cámaras de seguridad del local bailable expusieron su coartada.
La joven de 21 años, madre de una bebé, murió tras ser atropellada y arrastrada por un automóvil, en medio de una discusión ocurrida a la salida del boliche Tropitango, en General Pacheco.
Asimismo, los investigadores encontraron el vehículo incinerado, horas después de que supuestas los asesinos realizaran una falsa denuncia por robo. En las detenciones también colaboró el personal del GTO de la fuerza provincial en la zona.
Las detenciones del conductor, identificado como F.G.G., de 34 años, y su acompañante, A.E.R., de 23, fueron posibles gracias a tareas encubiertas, la recolección de testimonios, el análisis material fílmico público y privado que llevaron a cabo los investigadores del caso, como así también el rastrillaje informático en las redes sociales.
Mientras la Policía Bonaerense recababa pruebas para dar con los sospechosos, los detectives fueron notificados de que minutos antes de las 9 de la mañana, apenas unas horas después del homicidio de Martina, F.G.G. se presentó en la Comisaría 3° de José C. Paz y denunció que ese mismo día, a la 1 de la madrugada, dos hombres lo interceptaron en las calles Salvatori y Washington del citado municipio bonaerense y le sustrajeron su teléfono celular y el Fiat Palio color gris en el que circulaba, el auto empleado en el crimen de Martina.
Fuente: Medios