Quién era el policía motorizado que perdió la vida en una persecución
El efectivo se encontraba en un operativo de control de tránsito, y durante una persecución, chocó contra una camioneta. Murió minutos después debido a la gravedad de las heridas.
El trágico incidente ocurrió este jueves por la tarde en el barrio Don Bosco de la localidad rionegrina, cuando el cabo primero Daniel Alfredo Martínez Barria, de 28 años, colisionó frontalmente contra una camioneta y falleció.
El hecho tuvo lugar durante un operativo de tránsito realizado por la Brigada Motorizada de Cipolletti. Según se informó, una moto intentó evadir el control, lo que dio inicio a una persecución.
El efectivo se encontraba en un operativo de control de tránsito junto a otros compañeros y la persecución se desató cuando al querer identificar una moto, esta se dio a la fuga para evitar el control.
Durante varias cuadras el agente intentó alcanzarla, pero todo terminó en tragedia cuando llegó al cruce con la calle Don Bosco. En esa esquina, la moto del policía impactó de frente sobre uno de los laterales de la camioneta Renault Duster blanca, que transitaba en dirección sur-norte.
A pesar de que fue asistido en el lugar, el joven oficial que se desempeñaba como personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) en la ciudad de Cipolletti, murió minutos después debido a la gravedad de las heridas causadas por el impacto.
La Policía de Río Negro expresó su profundo pesar por la pérdida de Martínez Barria, destacando que falleció en cumplimiento de su deber. "Acompañamos en este momento de dolor a su familia, amigos y colegas, elevando una plegaria por su eterno descanso", concluyó la policía en un comunicado.
En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, se puede ver la moto de Martínez en medio de la intersección, mientras que la camioneta muestra serios daños en el parabrisas y en la parte frontal, evidenciando la violencia del choque.
Fuente: Medios