Restos humanos hallados por perros en Allen: quién fue la víctima del crimen
Las pericias revelaron que se trata de Carlos Hugo Yañez. El hombre estaba desaparecido desde el 30 de mayo y un rastrillaje posterior dio con el resto del cuerpo.
La fiscalía de Río Negro informó que fueron identificados los restos humanos encontrados el domingo a la tarde en la localidad de Allen. Mediante una pericia dactiloscópica, fue identificado como Carlos Hugo Yáñez, quien estaba desaparecido desde el 30 de mayo pasado y sobre quien pesaba un pedido de búsqueda vigente.
Este domingo, una mujer residente en la zona rural, a pocos metros del canal de riego del barrio Colonia 12 de Octubre, convocó al 911, ya que sus perros habían arribado a su domicilio con restos humanos en la boca.
La fiscalía ordenó la realización de amplios rastrillajes a la par de requerir una pericia dactiloscópica de la mano encontrada por la mascota para establecer su identidad. Se informó que la pericia "dio resultados positivos". Luego la tarea se centró en hallar las demás partes del cuerpo de Yáñez.
Los integrantes de la policía de Río Negro y el equipo fiscal estuvieron presentes en el lugar y lograron dar con los restos humanos en una zona de escasa visibilidad y de difícil acceso.
Luego se le dio aviso a la familia de la persona fallecida y se solicitó que el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca realice una autopsia. Carlos Hugo Yáñez tenía 64 años.
Fuente MinutoNeuquen