Demoras en Ruta 7

Intentó esquivar el tráfico en Ruta 7, chocó a una camioneta y terminó en el hospital

Un motociclista, cansado por la congestión en el acceso Centenario-Neuquén, intentó adelantarse entre los vehículos y terminó impactando contra una camioneta. Sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital.

Neuquén Post

El tránsito en la Ruta 7, a la altura del acceso Centenario-Neuquén, se vio afectado esta mañana debido a un insólito accidente ocurrido en el barrio Alta Barda, frente al Banco Provincia. Un motociclista, en un intento de adelantar entre los vehículos en medio de la congestión, terminó impactando de lleno contra la parte trasera de una camioneta.

Testigos señalaron que el conductor de la moto realizó maniobras arriesgadas entre los autos cuando se encontró de golpe con la camioneta. El impacto fue tan fuerte que dejó marcada la rueda en el paragolpes del vehículo y provocó la caída del motociclista, quien debió ser asistido por personal del SIEN.

El conductor de la camioneta solo sufrió daños materiales, mientras que el motociclista, tras permanecer en el suelo algunos minutos, fue trasladado al hospital con heridas leves. 

A raíz del accidentes, se produjo una gran congestión vehicular. En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 4° para regular el tránsito y facilitar la atención del herido.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ruta
Ciclista suizo muere tras descompensarse en la Ruta de los Siete Lagos
Tragedia

Ciclista suizo muere tras descompensarse en la Ruta de los Siete Lagos

El ciclista, identificado como Yvan Lötscher, de 64 años, fue encontrado tendido sobre la banquina de la Ruta 40 tras descompensarse mientras recorría la zona del Lago Espejo, cerca de San Martín de los Andes
Dos rutas turísticas de Neuquén afectadas por cortes y demoras ¿en qué zonas?
¡Atención viajeros!

Dos rutas turísticas de Neuquén afectadas por cortes y demoras ¿en qué zonas?

Obras de pavimentación y trabajos en media calzada interrumpirán el tránsito en dos rutas clave de la provincia durante este martes. Te contamos los horarios, las zonas afectadas y las alternativas para evitar demoras.
últimas noticias
Encontraron el cadáver de una mujer en el Limay: cómo siguen las pericias
Investigación

Encontraron el cadáver de una mujer en el Limay: cómo siguen las pericias

Un grupo de rescate en busca de Elba Leiva se topó con un cuerpo a la altura de Cinco Saltos. Criminalística estudiará el ADN para conocer si es la mujer que buscan desde el 25 de febrero.

Neuquén Post

Tiroteo en las 1200 Viviendas: dos detenidos y un herido tras un violento enfrentamiento
Violencia

Tiroteo en las 1200 Viviendas: dos detenidos y un herido tras un violento enfrentamiento

Durante la madrugada, se registró un nuevo tiroteo en la plaza del barrio. La Policía realizó allanamientos y logró detener a dos sospechosos, además de secuestrar armas de fuego.

Neuquén Post

Trasladan a 120 presos de la cárcel de Piñero para reorganizar el sistema penitenciario
Santa Fe

Trasladan a 120 presos de la cárcel de Piñero para reorganizar el sistema penitenciario

Ante la creciente sobrepoblación en dependencias policiales, se realizó el traslado teniendo en cuenta la peligrosidad, el tiempo de condena y la progresividad de cada interno.

Neuquén Post