Un micro de Koko fue atacado a piedrazos
El responsable del ataque fue un joven de 18 años, que ya se encuentra identificado. El hecho ocurrió cuando el colectivo circulaba por Alsina y Ruta 6, de la localidad de Roca.
Un gran susto vivieron los pasajeros que viajaban en el colectivo 625 de la Empresa Koko en el sentido Allen-Roca cuando fueron atacados a piedrazos por un joven. El hecho sucedió este lunes, en la intersección de Alsina y Ruta 6, de la localidad rionegrina de Roca.
Como consecuencia de los impactos de las piedras, varias personas debieron ser asistidas por personal médico.
Según testimonios de los pasajeros del micro, un joven permanecía escondido detrás de unos arboles y cuando el colectivo pasó por el lugar comenzó a arrojarle piedras que impactaron contra el vehículo y sus vidrios.
Los impactos provocaron el estallido de los vidrios de algunas ventanas y alcanzaron a varios pasajeros. Luego del ataque, el conductor detuvo el colectivo y alertó al Cuerpo de Seguridad Vial.
Además, una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina (SIARME) asistió a los pasajeros que viajaban en el micro. Luego, otro colectivo debió completar el recorrido.
El agresor, un joven de 18 años se dio a la fuga por la zona de chacras, pero rápidamente fue identificado y demorado. La fiscalía de turno inició una investigación.
Según trascendió, unas horas después se registró otro hecho similar contra un automóvil particular. Aunque en este caso, el vehículo no detuvo la marcha.
Fuente: Mejor Informado