Un joven de 17 años murió de un disparo en la cabeza ¿qué le sucedió?
El adolescente falleció tras recibir un disparo en su vivienda en la capital neuquina. Se investiga dos hipótesis: un accidente con un arma de fuego o que el joven se disparó intencionalmente.
Un joven de 17 años falleció noche tras recibir un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en una vivienda de la capital neuquina. La investigación sigue en curso, mientras se barajan dos hipótesis principales: que el disparo fue accidental mientras un familiar limpiaba un arma o que el joven se disparó intencionalmente.
Según fuentes preliminares, la versión que toma más fuerza señala que el joven habría utilizado el arma de su madre, quien, de manera extraoficial, se indicó que trabajaría en la Policía de la Provincia.
El trágico hecho ocurrió pasadas las 23 horas. El adolescente fue trasladado inicialmente al hospital Heller y luego al Castro Rendón, donde se confirmó su fallecimiento.
De confirmarse que se trata de una muerte autoinfligida, este sería el segundo caso de un menor que toma una decisión drástica en menos de 48 horas en la provincia. Algunos días atrás, un joven de 15 años se quitó la vida al arrojarse desde una antena en Zapala, un hecho que también generó conmoción.
La comunidad permanece atenta a los avances de la investigación mientras el hecho abre nuevamente el debate sobre la salud mental y la seguridad en los hogares.
Fuente: Medios