Tragedia en Río Negro

Un motociclista perdió la vida tras impactar con un auto en la Ruta 22

El accidente ocurrió entre General Roca y Cervantes, en un tramo sin ampliación de la calzada. La víctima se dirigía hacia Villa Regina.

Neuquén Post

Un trágico accidente se registró este miércoles a las 21:20 en el kilómetro 1159 de la Ruta 22, entre General Roca y Cervantes, en la primera entrada a esta última localidad rionegrina. 

El siniestro involucró una motocicleta y un automóvil, dejando como saldo la muerte de uno de los conductores mientras era trasladado al hospital.

De acuerdo con la información proporcionada, se activó un importante operativo de emergencia en la zona. Participaron dos ambulancias escoltadas por móviles policiales que despejaron el camino para acelerar el traslado de los heridos, además de efectivos de Bomberos de Cervantes. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre que conducía la motocicleta falleció antes de llegar al Hospital Francisco López Lima.

 La moto involucrada en el accidente fatal en el kilómetro 1159 de la Ruta 22. Foto: Gentileza 

 La moto involucrada en el accidente fatal en el kilómetro 1159 de la Ruta 22. Foto: Gentileza 

Los vehículos involucrados fueron un Renault Symbol y una motocicleta Rousser. La víctima fatal manejaba la moto en dirección a Villa Regina.

Preocupante incremento de accidentes fatales en la Ruta 22

El lugar del accidente es un tramo de la Ruta 22 que aún no ha sido ampliado, lo que genera preocupación entre los vecinos y autoridades. En lo que va de 2025, ya se contabilizan tres muertes en incidentes de tránsito entre General Roca y Cervantes

En total, cinco personas han perdido la vida este año en rutas nacionales de la provincia de Río Negro.

 La Ruta 22, escenario de un nuevo accidente trágico en Río Negro. Foto: Gentileza 

 La Ruta 22, escenario de un nuevo accidente trágico en Río Negro. Foto: Gentileza 

Otro trágico accidente ocurrió el lunes pasado en el kilómetro 1169, frente a la distribuidora El Forastero, entre General Roca y Allen. En ese hecho, dos mujeres murieron tras un choque frontal entre un Volkswagen Voyage, en el que viajaban en dirección este-oeste, y un camión Scania R500 procedente de Chile.

Tras el impacto inicial, un tercer vehículo, un Volkswagen Surán que circulaba hacia Roca, colisionó contra el lateral del Voyage. En este segundo auto iba una mujer de Neuquén, quien sufrió lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 22
Ruta 22: un joven falleció tras chocar contra un camión, cerca de Villa Regina
Accidente fatal

Ruta 22: un joven falleció tras chocar contra un camión, cerca de Villa Regina

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado y las autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Persecución en Ruta 22: dos detenidos por el robo de una camioneta
Intento de fuga

Persecución en Ruta 22: dos detenidos por el robo de una camioneta

Ladrones neuquinos intentaron escapar tras robar un auto, pero fueron alcanzados en Ruta 22 y ahora enfrentan a la Justicia.
últimas noticias
Se espera un sábado nublado en la Región
Clima hoy

Se espera un sábado nublado en la Región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 19 de abril, la temperatura rondará entre 2 y 18 grados.

Neuquén Post

¿Fin de la barrera sanitaria? El mercado regional ya siente el impacto
Patagonia

¿Fin de la barrera sanitaria? El mercado regional ya siente el impacto

El precio de la hacienda en pie cayó un 25 % en la región, pero el beneficio al consumidor es limitado. El sector se prepara para el posible fin de la barrera sanitaria y la llegada de carne con hueso del norte.

Neuquén Post

Desesperada búsqueda de una joven de Rincón de Los Sauces perdida en Neuquén capital
Preocupación

Desesperada búsqueda de una joven de Rincón de Los Sauces perdida en Neuquén capital

Agustina Adaro, de 24 años y madre de dos niños, desapareció tras pedir ayuda por teléfono. La policía activó una intensa búsqueda en Neuquén capital.

Neuquén Post