Un viaje que casi termina en tragedia: se incendió un auto en la Ruta 51
El viernes por la noche, un lujoso vehículo de alta gama fue consumido por las llamas en un incidente que dejó pérdidas totales. Afortunadamente sus ocupantes salieron ilesos.
Una familia de Buenos Aires había viajado a Neuquén para disfrutar del lago Mari Menuco, pero no pudo llegar a destino porque se les incendió el auto. El hecho ocurrió el viernes por la noche y llama la atención, ya que se trata de un vehículo de alta gama, un auto BMW modelo 3201 negro. Por fortuna, todos los ocupantes lograron salir ilesos antes de que las llamas lo consumieran por completo.
Según detalló, Patricio Álvarez, jefe del Cuerpo de Bomberos de Centenario, un matrimonio con su hija adolescente habían viajado a Neuquén donde les prestaron un vehículo y este fin de semana iba a pasarlo en el Lago Mari Menuco.
Desafortunadamente, pasada la medianoche el auto se prendió fuego sobre la Ruta 51 a unos pocos kilómetros del destino.
"El hombre detuvo el vehículo porque empezó a humear y emitir olor a quemado. A los pocos minutos que descendieron se prendió fuego el auto", informó el jefe Álvarez.
Una vez que bajaron intentaron comunicarse con las autoridades hasta que lograron avisar del incendio. El fuego que había comenzado en la parte del motor se extendió por todo el interior del rodado. Finalmente, una dotación del Cuerpo de Bomberos de Centenario apagó el incendio, pero las pérdidas fueron totales.
"El auto de alta gama se vio afectado por el incendio en la parte delantera e interior, y lo dejaron completamente inutilizable", dijo Álvarez y señaló que no hubo intervención de policía porque solo fueron daños materiales sin lesiones para sus ocupantes.
"Generalmente, los vehículos de alta gama son muy seguros, pero puede haber existido una falla eléctrica o problema mecánica que provocara el incendio en el motor", agregó el jefe de bomberos.
Fuente: Medios.