Con una caravana en el conurbano bonaerense, el presidente Javier Milei retomó este viernes su agenda electoral a nueve días de las elecciones. Desde la parte trasera de una camioneta y con megáfono en mano, el mandatario convocó a “seguir abrazando las ideas de la libertad” y pidió a sus seguidores no volver a “la barbarie comunista de los Kirchner”.
El acto se desarrolló en la localidad de Tres de Febrero, bastión clave de la Primera Sección Electoral donde La Libertad Avanza fue superada por más de diez puntos por el peronismo en las últimas legislativas. Milei estuvo acompañado por los candidatos Diego Santilli y Karen Reichardt, además de la ministra Patricia Bullrich y su hermana Karina Milei.

“Estamos en un momento bisagra. El domingo 26 se define si abrazamos la libertad o volvemos a un modelo que destruyó al país”, afirmó. También aseguró que su gestión ya muestra resultados. “Hoy hay menos inflación, menos pobres, menos narcotráfico, menos inseguridad. Estamos a mitad de camino. Les pido un esfuerzo más”.
Poco antes del acto, se registraron algunos empujones entre militantes libertarios y un pequeño grupo de manifestantes que se acercaron a la Plaza de los Aviadores a expresar su rechazo al gobierno, aunque la situación no escaló a mayores.
Durante la actividad, también se hicieron presentes el intendente Diego Valenzuela, referente local de La Libertad Avanza, y el armador bonaerense Sebastián Pareja, aunque no subieron al vehículo principal.

Desde el mismo lugar, Santilli también se dirigió a la prensa. “Podemos mejorar, podemos descontar. Vamos a trabajar para hacer las reformas que faltan”, expresó el candidato.
El Presidente continuará su campaña este sábado en el norte del país, por la mañana visitará Santiago del Estero junto a Laura Godoy y Tomás Figueroa, candidatos a diputada y senador respectivamente; y por la tarde desembarcará en Tucumán para recorrer San Miguel junto al postulante Federico Pelli.
Fuente: Medios