Atención. Desde hoy cambia el recorrido de la línea 14
La medida se lleva a cabo por una obra que está realizando Recursos Hídricos, en el Arroyo Durán. Habrá cambios en los barrios Alto Limay y Belgrano.
La línea 14 de transporte urbano cambiará su recorrido y algunas paradas en los barrio Alto Limay y Belgrano, en la zona sur este de la ciudad de Neuquén.
La medida se lleva a cabo por una obra que está realizando Recursos Hídricos, en el Arroyo Durán.
El recorrido de la línea 14 inicia en Gran Neuquén, en la zona del metrobús e ingresa al microcentro por San Lorenzo, bajando hacia la zona ribereña por Leguizamón. Desde este lunes, las nuevas paradas estarán ubicadas en calles Fava y La Pampa, antes de retomar Aconcagua y volver a subir hacia el microcentro por avenida Olascoaga.
Las nuevas paradas están a unas 10 cuadras de las que tiene el circuito habitual en esa zona.
En la mega obra del Arroyo Durán se ha proyectado la reactivación, sistematización y saneamiento del mismo. La ejecución de la obra a cargo de Recursos Hídricos comenzará este martes 28 de marzo, por un plazo de 3 meses, para reconstruir el puente sobre calle Leguizamón.
Por la envergadura de la obra, el tránsito permanecerá cerrado impidiendo que el circuito habitual de la línea 14 se realice por calles paralelas.
Para más información sobre las nuevas paradas se puede consultar a la línea 147 de atención al usuario de la municipalidad o en el área de Transporte de la comuna.
En la aplicación COLE se encuentra cargado el nuevo recorrido de la línea 14.
Fuente: Diario Río Negro