Clima hoy

Viernes nublado y inestable en la provincia ¿a qué hora lloverá?

El Servicio Meteorológico Nacional indica un clima mayormente sin lluvias durante el día, con vientos del noreste soplando entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Neuquén Post

El pronóstico del tiempo para Neuquén este viernes 12 de abril indica un día inestable con posibilidad de lluvias aisladas por la mañana y una temperatura que oscilará alrededor de los 10 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un clima con vientos del noreste soplando entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad alcanzaría el 85%, y la visibilidad se mantendría regular.

La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 11, con ráfagas de 17 kilómetros por hora. A la tarde se prevé que el cielo continuará cubierto, con una temperatura mínima y máxima de 10 grados, con viento de 22 km/h.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia aislada (probabilidad 10-40%) está prevista durante la mañana de este viernes. Según el sitio Windguru, la lluvia comenzaría a las 11 con una caída de 0.1 mm/h. y continuaría en adelante.

El peor momento está anunciado para la tarde, cuando se espera lluvia con una probabilidad de 40-70% y una caída de agua de 0.2 mm/h. desde las 19, mientras que para las 21 se espera 0.3 mm/h. A la noche seguirá la misma condición y continuará la probabilidad de 40-70%.

El sol saldrá a las 07:58 y se pondrá a las 19:07.

Viernes nublado y inestable en la provincia ¿a qué hora lloverá?

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CLIMA
Cómo estará el tiempo este viernes en Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este viernes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 4 de abril, la temperatura rondará entre 1 y 16° C.
Cómo estará el tiempo este lunes en Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este lunes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 31 de marzo, la temperatura rondará entre 9 y 18° C.
últimas noticias
Conductor alcoholizado: era trabajador de Vialidad en una camioneta del estado
Chos Malal

Conductor alcoholizado: era trabajador de Vialidad en una camioneta del estado

La camioneta está secuestrada en el predio municipal. El expediente está a disposición de la Justicia que dicta la multa que deberá pagar el hombre.

Neuquén Post

Buscan atraer inversiones privadas para las mejoras del Tren del Valle
Obras públicas

Buscan atraer inversiones privadas para las mejoras del Tren del Valle

Indicaron que Vialidad Nacional no otorgará fondos las nuevas obras. Se necesitan alrededor de 4 mil millones de pesos, por lo que se necesitan inversores privados.

Neuquén Post

Una separación terminó con una batalla legal por un auto en Río Negro
Conflicto judicial

Una separación terminó con una batalla legal por un auto en Río Negro

Una ruptura amorosa en Sierra Grande escaló a los tribunales: una mujer denunció a su ex pareja por negarse a devolverle el vehículo que compartían y él respondió con una contradenuncia. La Justicia ya intervino y ordenó medidas.

Neuquén Post