El joven, en situación de calle, que fue arrastrado por una máquina podría quedar paralítico
El hombre había sido arrastrado por una retroexcavadora mientras dormía en un predio. Su familia anunció que presentará cargos contra los responsables del accidente.
El joven cipoleño en situación de calle, que dormía en un predio destinado a un futuro loteo, recibió el último parte médico en el hospital local, donde permanece internado tras haber sido atropellado por una retroexcavadora. Según informaron, su pronóstico es desalentador: no volvería a caminar.
En el terreno donde ocurrió el trágico incidente, ubicado en la intersección de las calles Mariano Moreno y San Luis, se realizan tareas de limpieza y nivelación. El martes por la mañana un operario realizaba maniobras con maquinaria pesada y arrastró al joven, que se encontraba dormido entre los yuyos y no advirtió la situación a tiempo.
El hombre, de 31 años, comenzó a gritar logrando detener las maniobras del operario. Desafortunadamente, ya era muy tarde ya que su cuerpo sufrió lesiones severas, especialmente en sus extremidades.
Según trascendió, el nombre del joven es Carlos y se encuentra internado en el hospital Pedro Moguillansky. Desde el nosocomio informaron que sufrió una grave lesión medular que le impediría volver a caminar.
Familiares del accidentado aseguraron que tomarán acciones legales y presentarán una denuncia ante la Justicia, además de una demanda civil para responsabilizar tanto al operador de la retroexcavadora, como a la persona encargada de las obras en el predio.
El terreno donde sucedió el incidente era frecuentado por varias personas en situación de calle, incluidos jóvenes que se ganan la vida limpiando vidrios o pidiendo dinero a los peatones.
Fuente: Medios