Atención
EPEN anunció un corte de luz para este miércoles: las zonas afectadas
El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó sobre la interrupción del servicio eléctrico en Villa La Angostura y pidió tomar los recaudos necesarios.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informó que este miércoles 9 de abril se llevará a cabo un corte de energía en algunos sectores de Villa La Angostura, entre las 9 y las 11 horas.
El objetivo del corte en el suministro eléctrico es realizar tareas de mantenimiento correctivo.
De acuerdo con lo informado por EPEN, las tareas tendrán lugar en la Subestación Transformadora de "Parque Correntoso" y afectarán al barrio Villa Correntoso.
Desde el Ente, recomendaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias para reducir al mínimo las posibles molestias que pudiera generar la interrupción del servicio.
Fuente: Medios
Populares