Tres jovenes de entre 17 y 18 años murieron tras volcar su camioneta
El vehículo chocó contra un poste, luego impactó en un árbol y volcó en pleno centro de la ciudad.
Una tragedia sacudió a la ciudad de Cipolletti cuando tres jóvenes de 17 años perdieron la vida en un violento accidente de tránsito. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Fiat Strada en la que viajaban chocó contra un poste, impactó contra un árbol y volcó en pleno centro de la ciudad. Un cuarto adolescente logró ser rescatado de entre los restos retorcidos del vehículo.
El trágico accidente tuvo lugar poco después de la medianoche, frente al cuartel de Bomberos, en la Avenida Alem al 900. Según Miguel Manquilef, subjefe de Bomberos, "alrededor de las 0:25 se sintió un estruendo y los vecinos comenzaron a concentrarse. Se trataba de un vuelco que derribó un poste y un árbol.
En el vehículo viajaban jóvenes, y se trabajó en el rescate de las personas que se encontraban dentro del automóvil. Uno de los jóvenes estaba fuera del vehículo en estado de shock y fue trasladado al hospital. Los otros tres fueron rescatados por Bomberos. Uno de ellos ya había fallecido. Otro joven fue llevado por el SIARME en estado crítico, y lamentablemente falleció horas después".
Durante la mañana, se confirmó la muerte del tercer ocupante, mientras que el cuarto joven fue llevado a quirófano en estado crítico debido a una complicación en la zona del tórax. Permanece bajo observación en el Hospital de Cipolletti.
El conductor del vehículo fue identificado como Felipe Cerda, de 17 años, quien perdió la vida al llegar al hospital Pedro Moguillansky. También se encontraba Iván Román Bonaro, de 17 años que sufrió muerte cerebral y falleció de un paro cardio respiratorio. Además se encontraba Esteban Spinaci (18), que fue rescatado ya sin vida del vehículo, producto de los politraumatismos y el traumatismo encéfalo craneano. Finalmente, el cuarto joven Lautaro Castillo se encuentra en observación.
En el lugar del accidente trabajaron los servicios de emergencia, los Bomberos Voluntarios y el Gabinete de Criminalística. El fiscal de turno, Guillermo Ibáñez, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del trágico evento.
Fuente: Medios