Tres jóvenes detenidos e investigados por robos con inhibidor
La investigación surgió a raíz de un hecho delictivo que ocurrió el viernes pasado en calle Mitre.
Tres jóvenes se encuentran en el centro de una investigación policial luego de ser detenidos por relacionarse con un robo que involucró el uso de un inhibidor de alarma.
El incidente tuvo lugar la semana pasada en la calle Mitre y desencadenó un operativo policial que llevó a la rápida captura de los sospechosos.
El viernes pasado, poco después de las 15:30 horas, la Comisaría Segunda fue alertada sobre un robo a un vehículo estacionado en la calle Mitre. La víctima compartió los detalles con las autoridades, indicando que había dejado su vehículo momentáneamente estacionado. Sin embargo, al regresar, descubrió que su cartera había desaparecido misteriosamente, a pesar de que el auto no presentaba signos de daño.
Lo que parecía ser un robo común terminó con la hipótesis de que los ladrones habían utilizado un inhibidor de alarma para neutralizar las medidas de seguridad del vehículo. Este dispositivo cada vez más común en actividades delictivas, permite a los delincuentes interferir con las señales de cierre centralizado y alarma, facilitando el acceso al interior del vehículo sin activar las alarmas.
Al llegar al lugar del incidente, los agentes de la Comisaría Segunda recolectaron información valiosa de la víctima y rápidamente pusieron en marcha un operativo para dar con los sospechosos. En poco tiempo, lograron localizar y detener a tres jóvenes que levantaron sospechas en las inmediaciones.
La investigación continúa con la recopilación de pruebas y testimonios para determinar la culpabilidad de los detenidos.
Fuente: Medios