A dos meses del triple crimen narco de Florencio Varela, la familia de Lara Gutiérrez volvió al cementerio para recordarla. La visita quedó registrada en redes sociales, donde su hermana Agostina expresó el dolor que atraviesan desde el ataque que terminó con la vida de la adolescente.
Agostina publicó una imagen acompañada por un mensaje en el que escribió: “Es muy difícil llegar sin vos, es muy difícil buscarte y no encontrarte, es muy difícil aceptar ir a visitarte”. Ese texto, detallado por la agencia, reflejó el impacto que sigue generando la pérdida.

El miércoles 19 de noviembre se cumplieron dos meses del crimen de Lara (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), asesinadas por una banda narco. Por el caso hay once detenidos y la causa pasó al fuero federal, un traspaso que la familia de Lara no compartía.
Agostina siguió su mensaje con otro fragmento que también forma parte del registro publicado: “Mi mitad de vida se fue con vos. Tantas cosas por vivir teníamos, pasaron dos meses, se acerca tu cumpleaños y se está haciendo más difícil encontrarte”. La joven mostró además una foto del cementerio, donde expresó: “Solo muere quien se olvida”.

En su despedida, dejó palabras que describen la magnitud de la ausencia: “Nos doles todos los días mi reynita… Eras la alegría para todos, te amo con todo mi corazón hermana”. Y cerró con un último mensaje: “Todo lo que daría para que vuelvas a nacer y estemos juntas de vuelta. No estoy preparada para una vida sin vos. Es tan injusta la vida, es tan difícil esto, quisiera tener la fuerza que tenías vos para todo”.
Fuente: Medios




