Stefano Di Carlo asumió como presidente de River y habló del mal momento del equipo de Gallardo: “No nos representa”

El nuevo titular del club tomó el mando tras la salida de Jorge Brito y apuntó a la crisis futbolística que atraviesa el plantel profesional.

Stefano Di Carlo asumió este lunes por la tarde como nuevo presidente de River Plate en un acto realizado en el estadio Monumental. La ceremonia contó con la participación del titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y del expresidente Jorge Brito, junto a dirigentes, socios y figuras vinculadas al club.

“Sabemos que son muchos los desafíos, con continuidad pero también con una etapa nueva. No hay que confundirse, sabemos que el momento futbolístico no nos gusta ni representa, pero no hay que sobresaltarse. Los proyectos tienen momentos”, afirmó el flamante presidente.

La flamante Comisión Directiva, encabezada por Stefano Di Carlo como Presidente y Andrés Ballotta, Ignacio Villarroel y Mariano Taratuty como Vicepresidentes.

El dirigente también remarcó la unidad puertas adentro: “Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estamos muy unidos”. Fue la primera declaración institucional luego de la derrota, ya que Marcelo Gallardo suspendió su habitual conferencia de prensa.

El clima en el Monumental fue tenso: la hinchada despidió al plantel con silbidos e insultos, reflejo del malestar por el presente del equipo. Y la situación no da respiro: el próximo desafío será el Superclásico ante Boca, este domingo, en la Bombonera.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Argentina registra superávit primario de $823.825 millones en octubre

Confirmado: vuelven los vuelos directos entre Neuquén y Santiago con cuatro frecuencias semanales

Tenencia de estupefacientes: condenan a un hombre y deberá donar $600 mil al hospital de Roca

Incendio en el Polígono Industrial Spegazzini: este lunes comienzan las pericias

Volcó un camión en la Bajada del Collón Curá y el chofer quedó atrapado con una fractura

Javier Milei viajará a EE.UU. para asistir al sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump