Con este plan, Neuquén busca una distribución de recursos y oportunidades que favorezca a todas sus regiones, priorizando proyectos que estarán incluidos en el presupuesto de 2025.
El ministro de Salud provincial, Martín Regueiro, destacó la importancia de la vigilancia sanitaria y el control vectorial del mosquito, además de subrayar las mejoras realizadas en el sistema de salud.
El lanzamiento del plan provincial de deportes en Neuquén marca un hito en la política deportiva regional, con la presencia destacada de autoridades clave y un fuerte respaldo institucional hacia el desarrollo atlético y el bienestar comunitario.
Esta actividad tiene como objetivo principal impulsar estrategias que conduzcan a la diversificación de la matriz productiva y al desarrollo provincial.
Este plan que incluye la división de la provincia de Neuquén en siete zonas y apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada una de las regiones.
El jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset aseguró que "el recorte no afectará la eficiencia estatal y significa un ahorro para el Estado de alrededor de 32.000 millones de pesos".