Al ser abierto, el paquete provocó una pequeña explosión, resultando en cuatro personas heridas, incluida la secretaria de Pino. Todos fueron trasladados al hospital Fernández pero se encuentran en buen estado de salud.
La mujer pasó por varias localidades y terminó refugiándose en la sala de espera del nosocomio. Desde el voluntariado contra la violencia hacia las mujeres reclama una solución integral para ella y para sus hijos.
La mujer que encontraba internada hace varios días y por la gravedad de su cuadro, debió ser trasladada al hospital Dr. Ramón Carrillo. Este miércoles se conoció la noticia de su deceso.
Un hombre corrió desesperado con su hijo en brazos hasta un patrullero que estaba realizando un operativo en la localidad de Senillosa. Una vez reanimado, el bebé fue trasladado al hospital de la zona.
Salió a la luz información sobre el crimen que parecía un verdadero misterio hasta el momento. Se trataba de un hombre de 39 años, que ingresó al hospital y falleció a las pocas horas.
En la localidad neuquina, hay unas 3700 familias anotadas a la espera de una vivienda. A estas, se suman los médicos que trabajarán en el nuevo hospital, que no tienen donde alojarse.