Delincuentes utilizan códigos QR en papeles que simulan infracciones para engañar a los conductores y robar datos personales y bancarios. La Municipalidad aclaró que nunca notifica multas mediante este método.
La promoción de la criptomoneda $LIBRA disparó críticas contra el presidente. En redes, el 60% de las menciones fueron sobre el escándalo. Milei hablará en TN con Jonatan Viale.
Delitos Económicos trabajó en dos viviendas y un local comercial en el bajo neuquino. Encontraron más de 10 millones de pesos, 66 mil dólares y otras monedas extranjeras.
Se trata de una asistente dental quién quedó bajo investigación policial por dar certificados médicos con una matrícula falsa y con sellos de otros profesionales.
El exministro fue imputado como jefe de la asociación ilícita que estafó a la administración pública por más de 150 millones de pesos, sin embargo no quedó detenido.