La denuncia fue hecha por una médica que indicó que se estaban emitiendo certificaciones médicas con sus datos. La policía ha realizado allanamientos para la investigación.
La intervención fue coordinada por el Servicio de Hemodinamia, el Servicio de Cardiología de Adultos y el de Cardiología Infantil del HPN. Detalles de esta importante intervención.
Todavía no se hicieron los anuncios oficiales, pero desde el centro de salud indicaron que el resto de las autoridades van a seguir en sus cargos, sin cambios en la estructura.
Alejandra Fredes tenía 40 años y era docente en una escuela rural de Arroyito. Fue asistida en el Castro Rendón pero no se la pudo salvar, su hijo está fuera de peligro.
Ante las fuertes tormentas de lluvias, la falta de mantenimiento del nosocomio genera una situación insostenible para el trabajo del personal y el cuidado de los pacientes.
Se aceptan donaciones de juguetes nuevos y usados. El objetivo es brindar un momento de distracción y bienestar para los niños durante su estadía hospitalaria.
Los pacientes tampoco pueden acceder a análisis como el de hepatitas C o VIH. Además no cuentan con remedios como antibióticos o analgésicos, ni agujas o bolsas de residuos patógenos.