Finalmente la noche de este lunes se despejará la duda sobre el final, dando a conocer el día exacto en que se conocerá quién será el ganador del popular programa.
"...mi nombre es Arturo, tengo un poco más de un año de vida. Soy un perrito en tránsito, muy juguetón, y un poco temeroso pero estoy feliz" así presentaron a la mascota.
En exclusivo, la mediática confirmó que se trata de gemelos en el programa de streaming Fuera de Joda. La joven aseguró que es otro sueño cumplido en su vida.
El participante y productor de Gran Hermano está detenido nuevamente. La decisión se tomó luego de que la Cámara Nacional de Apelaciones pidiera que sea procesado.
Es la primera vez que una persona con dificultad auditiva se presenta al famoso reality. "Quiero demostrar que no es difícil comunicarse con personas sordas", dijo.
Santiago Del Moro se presentó el domingo en la casa de GH para cenar con los finalistas. El conductor reveló el secreto que tenía la misteriosa valija y la inscripción para el nuevo ciclo.