Dos hombres fueron imputados por una serie de robos violentos en Neuquén y Plottier, utilizando tácticas intimidatorias para robar motocicletas y pertenencias.
Un agente de la Policía neuquina fue víctima del robo de su motocicleta, lo que desencadenó un operativo que culminó con la captura de uno de los delincuentes.
Mientras disfrutaban de un festival en Neuquén, una familia de Rincón de Emilio fue víctima de un robo en su vivienda. Los delincuentes se llevaron tecnología, dinero, joyas y una camioneta.
Juan Antiñir es presidente de una comisión vecinal y fue quien expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la zona, especialmente después de un brutal robo sufrido por un motociclista cerca del Metrobús de Neuquén.
Estos operativos permitieron desmantelar esta banda y reducir los robos de ruedas en la región, llevando tranquilidad a los vecinos afectados por estos delitos.
Dos ladrones interceptaron al policía, quien regresaba a su casa en bicicleta. El policía, que estaba de civil y de franco, disparó con su arma reglamentaria.
La policía de la Comisaría tercera lograron capturar la organización criminal integrada por delincuentes del oeste neuquino, que atacaron varios domicilios de Santa Genoveva y Gastronómicos.
El edificio había sido denunciado hace unos días atrás por una exfuncionaria del gobierno y gracias a esa denuncia, la semana pasada fue desalojado por la policía de Neuquén.
Este sábado por la mañana, la Policía reconoció al delincuente a través de las cámaras de seguridad y realizaron de inmediato una orden de allanamiento para recuperar los artículos robados. El delincuente sigue prófugo.
El robo ocurrió a la medianoche del pasado 17 de septiembre,, cuando cinco delincuentes arribaron a la joyería Silio, y se alzaron con un importante botín. Hasta el momento, solo hay un detenido.