El Fortín se impuso a Talleres por 1-0 en Córdoba y, con un resultado global de 4 a 2, se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen continental. Su rival por un lugar en la final será el Mengao.
Con un solitario gol de Pol Fernández, venció 1-0 al Sojero y está en cuartos (podría haber semi vs. River). Preocupa mucho la lesión de Exequiel Zeballos, quien sufrió un patadón artero.
Se miden a las 21.30 en el Kempes. Si bien es sin público visitante, hinchas del Fortín aseguran que irán al estadio y en la provincia temen que se produzcan incidentes con los simpatizantes de la "T".
El Xeneize, que está lejos en la Liga Profesional, enfrentará al Sojero, de la Primera Nacional, con el objetivo de meterse en los cuartos de final del certamen.
El Millonario ?superó con lo justo a Independiente, que llegaba ilusionado por el regreso del entrenador Julio Falcioni tras su breve paso por Colón. El partido se definió en tiempo de descuento con un gol de Matías Suárez.
El delantero, que viene de quedar libre en Atlético Madrid, ya se encuentra bajo las ordenes de su nuevo DT y podría tener su debut hoy a 19.15 en el estadio Gran Parque Central, ante Goianiense de Brasil.
El defensor de Boca sufrió el robo de su camioneta anoche en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando estaba por estacionar. Le pegaron un culatazo y lo dejaron sangrando en el rostro. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
El equipo de Junín venció 2 a 1 al Millonario, que venía de dos victorias consecutivas. Guido Mainero y Federico Andueza convirtieron los dos goles del Verde, mientras que Emanuel Mammana descontó para el local.
El Xeneize fue vapuleado por el elenco de Sava: terminó goleado 3 a 0 y los de Ibarra nunca le encontraron la vuelta al partido. Es la sexta derrota de Boca, que quedó a 10 del puntero.
Los catalanes van ante Juventus en la ciudad de Dallas desde las 21.30 (hora de Argentina) mientras que Real Madrid juega ante el América desde las 23.30 (hora de Argentina) en San Francisco.
En el primer día de venta de la casaca de Paulo Dybala, con el número 21, los hinchas de la AS Roma agotaron las prendas no sólo a través de las vendidas en las tiendas oficiales como online.
La Justicia extendió la aprensión a nivel nacional e internacional. Ariel González figura en la causa como uno de los posibles autores intelectuales del ataque, al igual que otros cuatro prófugos.