Dos de las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna, declaran este miércoles en el jury de enjuiciamiento contra la jueza suspendida Julieta Makintach, luego de que sus testimonios fueran postergados el martes.
La audiencia se desarrolla en el Edificio Anexo de la Cámara de Senadores bonaerense, en La Plata, donde se espera que las hijas mayores del ídolo aporten detalles sobre el proceso judicial declarado nulo tras comprobarse que la magistrada filmaba un documental sobre el juicio sin autorización.

También está previsto que declaren José Arnal, socio de la productora La Doble, responsable del film “Justicia Divina”, y el escritor Juan “El Chavo” D’Emilio, vinculado al proyecto audiovisual.
Durante la jornada anterior, dieron su testimonio el abogado Julio Rivas, defensor del médico Leopoldo Luque; la amiga íntima de Makintach, María Lía Vidal Alemán; y la propia Makintach, quien volvió a defender su inocencia.
En diálogo con Noticias Argentinas, la magistrada suspendida expresó: “Creo en las instituciones y quiero que se sepa la verdad”.
Fuente: NA







