El presidente Javier Milei pondrá fin este jueves a la campaña de La Libertad Avanza (LLA) en Rosario, Santa Fe, con una caravana en el Parque España. Tras celebrar su cumpleaños número 55 de manera privada en la Residencia de Olivos, el mandatario retomará la actividad proselitista en la ciudad santafesina, buscando reforzar la cercanía con sus seguidores y sumar los últimos votos de cara a las elecciones del domingo.
LOS ESPERAMOS EL JUEVES 23 DE OCTUBRE EN ROSARIO!!!
LA LIBERTAD AVANZA O ARGENTINA RETROCEDE pic.twitter.com/7swRGeCRwD
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) October 19, 2025
En Córdoba, el martes pasado, Milei encabezó otra caravana en el centro de la ciudad, donde llamó a los votantes a no caer “en la esclavitud populista del kirchnerismo”, acompañado por la presidenta de LLA, Karina Milei, y el candidato a diputado nacional por Córdoba, Gonzalo Roca. Se espera que el acto en Rosario inicie cerca de las 19, hora en que el Presidente recorrerá las calles junto a militantes.

Kicillof y Fuerza Patria cierran campaña en San Martín
Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará el cierre de campaña de Fuerza Patria en San Martín, en un acto que reunirá a jubilados, PyMEs, universitarios, mujeres y trabajadores de la obra pública. En el encuentro participarán también el candidato a diputado nacional por la provincia, Jorge Taiana, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, junto a representantes de distintos sectores como INTI, INTA y CNEA.

La actividad en San Martín forma parte de una serie de “mini actos” de cierre de Fuerza Patria que también incluyen visitas a Almirante Brown y Berazategui. En esas localidades, Kicillof aprovechará los actos de gestión provincial para dar el punto final a la campaña, cerrando en San Martín con la mayoría de los candidatos de la alianza, entre ellos Jimena López, Juan Grabois y Sergio Palazzo.
El cierre bonaerense se enmarca en la estrategia de rememorar la campaña provincial y podría desarrollarse nuevamente en el Hotel Gran Brizo de La Plata, según indicaron fuentes partidarias, aunque la confirmación oficial aún está pendiente.
Fuente: Medios







