Durante la mañana de este jueves, el barrio Santa Genoveva amaneció con la sorprendente imagen de un Peugeot 208 blanco incrustado entre la reja y las paredes de una vivienda, además de un árbol de la vereda. El hecho ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Alderete, y al momento del hallazgo no había nadie en el lugar.
Según relató una vecina, todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando escuchó un fuerte “estampido” que la despertó. “Me despertó, fue algo tremendo, pero no me animé a salir”, dijo la mujer, quien acompañaba a una adulta mayor que vive en la casa afectada.
La vecina agregó que escuchó voces masculinas diciendo “vamos, vamos”, seguido del arranque de otro vehículo que se habría llevado a los ocupantes del Peugeot, abandonándolo en la vivienda.
La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 5:40 de la madrugada, según consta en el radiograma oficial. Hasta el momento no hubo presencia policial ni municipal en el lugar, y los vecinos expresaron preocupación por el retiro del vehículo y la seguridad de la zona.
Fuente: Medios