Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia

Un tablón cayó sobre la cabeza de una mujer que miraba a su hijo jugar. Ya había advertencias por el mal estado de las tribunas de Chacras.

La jornada de la Liga Municipal de Fútbol Infantil en Centenario terminó con susto y bronca. En plena tarde de domingo, una de las tribunas de madera de la cancha de la Chacra cedió y un pesado tablón cayó sobre la cabeza de una mamá que estaba mirando a su hijo.

La mujer quedó aturdida y fue asistida por otros padres. Como en la ambulancia del predio no había médicos, solo personal de enfermería, decidió trasladarse por sus propios medios a una clínica privada en Neuquén capital. Allí le diagnosticaron un golpe fuerte, inflamación y le recomendaron reposo.

Reclamos desoídos

El accidente encendió la indignación porque no fue un hecho aislado. Días atrás, padres ya habían advertido sobre el mal estado de las tribunas. Incluso, relataron que una nena ya había sufrido un golpe por la misma situación. Denunciaron maderas flojas y tornillos que faltaban en varias uniones.

Indignación de las familias

La bronca creció aún más porque el tablón pudo haber herido a una beba y a otra nena que estaban muy cerca de la mujer golpeada. Para las familias, la situación es insostenible: piden medidas urgentes para que las canchas donde juegan los chicos sean espacios seguros y no trampas para los espectadores.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

El dólar quedó a $1.420 y volvieron a subir acciones y bonos

La inflación en la Patagonia superó el 2,4% y quedó por encima del promedio del país

Recuperaron el cuadro de una SiBici robada gracias al aviso de una vecina

El asfalto de las calles troncales está casi listo y en dos meses se inauguran 80 nuevas cuadras

Marcha de jubilados: Dos personas fueron detenidas en el operativo de seguridad frente al Congreso

Shakira cierra su gira latinoamericana con un megashow en Córdoba: fecha y entradas