Lo que debía ser una jornada de celebración se transformó en el Día de la Madre más angustiante para una mujer cipoleña que, junto a su esposo y sus dos hijos adolescentes, fue víctima de una brutal agresión en plena vía pública.
Según el relato policial, el violento episodio ocurrió el domingo por la tarde, cuando la familia viajaba en su Renault Logan por la Ruta 22, a la altura del acceso a Isla Jordán. En ese momento, comenzaron a ser perseguidos y hostigados por un hombre que conducía un Fiat Cronos, quien, según los testigos, “venía realizando maniobras peligrosas y consumiendo bebidas”.
La persecución se extendió hasta la rotonda de Pacheco, donde el conductor del Cronos logró interceptar el vehículo familiar. Allí descendió del auto, agredió físicamente al padre de familia y destrozó la puerta del Logan a las patadas. La escena provocó pánico y confusión entre los automovilistas que regresaban del balneario y fueron testigos del hecho.
“Cerca de las 19:30 tomamos conocimiento de una pelea entre varias personas. Cuando llegó el personal policial, encontró a un hombre golpeado y a su esposa e hijos en estado de shock”, explicó Vilma Ríos, responsable de Tránsito cipoleño.
Tras la agresión, el atacante escapó hacia el barrio Costa Norte y, aunque fue perseguido por móviles policiales, logró huir. Sin embargo, se emitió un pedido de localización y la Fiscalía de turno inició una causa por lesiones y daños.
El hombre herido fue asistido por personal de salud debido a los golpes recibidos en el rostro. “El agresor le propinó puñetazos y patadas al auto, causando destrozos en la puerta del conductor”, detalló Ríos.
La Policía continúa trabajando para identificar plenamente al agresor, que sería oriundo de Neuquén.
Fuente: Medios.