“Papá, papá”: el tierno reencuentro virtual de Thiago Medina con sus hijas

La influencer celebró la recuperación de su expareja y padre de sus hijas, agradeciendo el apoyo recibido y mostrando cómo vivieron juntas la videollamada.

A tres semanas del grave accidente de moto que sufrió Thiago Medina, su expareja y padre de sus hijas, Daniela Celis publicó un video en Instagram para mostrar el avance de su recuperación y agradecer las buenas energías recibidas.

En el video, Daniela expresó su alegría por la mejora de su expareja: “La felicidad es total. Yo sé que ustedes son parte de este milagro, ustedes y todos los profesionales que Dios puso sus manos para que se topen con Thiago. Estoy muy contenta”.

Finalmente, Celis compartió los detalles del encuentro virtual: “Agarraban el teléfono y le dicen ‘papá, papá, papá’, y él también estaba feliz. Estoy muy contenta por compartirlo a todos ustedes”.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Presupuesto 2026: el Gobierno asigna más fondos a universidades, pero sin aplicar la ley aprobada por el Congreso

Multas de hasta $750 mil y retiro definitivo: así será el control de motos en Neuquén

Multas de hasta $750 mil y retiro definitivo: así será el control de motos en Neuquén

Explosión e incendio en el parque industrial de Ezeiza deja  al menos 20 heridos

Jornada inestable: qué dice el pronóstico para este sábado en Río Negro