Luego de dos días de una búsqueda desesperada encabezada por su familia y de intensos rastrillajes policiales, la Policía de Neuquén encontró con vida a Fabiana Edith Muñoz, hermana del futbolista y campeón del mundo Marcos “Huevo” Acuña.
La mujer fue hallada durante la madrugada de este domingo en una zona de bardas de la ciudad de Zapala y recibió contención por parte de profesionales que participaron del operativo de búsqueda.
Desde el gobierno provincial informaron oficialmente que “se desactivó el operativo de búsqueda de Edith Muñoz, de Zapala, que fue encontrada con vida esta madrugada por la Policía, tras realizarse un amplio rastrillaje en distintas zonas de la localidad”.
Según se precisó, Fabiana Muñoz fue encontrada alrededor de las 3.25 de la madrugada al pie del tanque de agua, en la zona de bardas. En el lugar, efectivos policiales y personal especializado le brindaron asistencia y tareas de contención.
En el operativo participaron efectivos de distintas dependencias de la Policía de Neuquén. La denuncia por su desaparición había sido radicada por su madre en la Comisaría de la Mujer y Adolescencia de Zapala. Muñoz, de 42 años, padece esquizofrenia y se encontraba extraviada desde la tarde del jueves 16.
Las tareas de búsqueda fueron coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, con la intervención de diferentes áreas de la fuerza provincial, y contaron además con la colaboración de familiares y vecinos.
Fuente: Medios




